viernes, 20 de septiembre de 2013

Frases Memorables - Hush Hush -

Bueno comienzo con mi nuevo complemento para el blog donde pondré frases que me hayan gustado de los libros que he leído...variaran un poco por las traducciones, pero la idea es la misma. Espero que les gusten y si tienen alguna que no haya puesto y la consideren comentenla y la anexare...


-¿Tu mayor sueño?
-Besarte
-Eso no es gracioso.
-No, pero te hizo ruborizar.



-No me estas impresionando...
-Aún no he empezado a intentarlo.



-¿Admites que estas haciendo esto a propósito?
-¿Esto?
-Provocarme
-Di "provocar" otra vez. Tu boca se ve provocadora cuando lo haces.


Su sonrisa no era amistosa. Era una sonrisa que anunciaba problemas. Como una promesa.


- Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame.


- ¡No llamaré! - Grité detrás de él - ¡Nunca!
- Nora. - Patch dijo mi nombre como si fuera el broche final de un chiste - Crei que no ibas a llamar. Nunca.



- El problema con la atracción humana es que no se sabe si ésta será correspondida.
- Los humanos son vulnerables - Continuó Patch - porque son capaces de ser heridos.


“Espera ¿me dijiste ángel?” Pregunté. - “¿Y si lo hice?” - “No me gusta.” Él sonrió abiertamente. - “Entonces lo dije. Ángel."



- “¿Por qué me estas mirando así?” Le dije a manera de reto. Él se impulsó, preparándose para levantarse. - “Porque tú no eres como yo pensaba.” - “Tú tampoco lo eres,” rebatí. “Eres peor.”


Amo a las drogas. De verdad. Son fantásticas. Mucho mejor que un capuchino de Enzo. Oye, eso rimó. Enzo Capuchino. Es una señal. Estoy destinada a ser poeta. ¿Quieres escuchar otro poema? Soy buena improvisando.”


- “Ramera.” Dije. - “Estrafalaria.” - “Perra.” - “Fenómeno.” - “Cerda anoréxica.”


-“Ten en cuenta que la gente cambia, pero en pasado no.”


- “También hueles bien,” dijo Patch. - “Se llama tomar una ducha.” Yo estaba mirando directamente hacia el frente. Cuando él no contestó, miré hacia el lado. “Jabón. Champú. Agua caliente.” - “Desnuda. Sé el proceso.”


-“¿Si no puedes sentir, entonces por qué me besaste?”
-“Porque lo siento aquí, en mi corazón”- Dijo quedamente. -“No he perdido la habilidad de sentir emociones.”


“Soy tu ángel guardián,” él dijo. 
“¿Tengo mi propio ángel guardián? ¿Exactamente cuál es la descripción de tu trabajo?” 
“Cuidar tu cuerpo.” Su sonrisa se hizo más ancha. “Me tomo muy en serio mi trabajo, lo que significa que tendré que familiarizarme con el objeto en cuestión a un nivel personal.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario