domingo, 18 de agosto de 2013

El día que me enamore de un ángel...



Konichiwa!!!
Bueno comienzo compartiendo esta entrada de esta saga que me encanto de principio a fin. Muchas opiniones encontradas han surgido con respecto a ella. Pero bueno comencemos con la sinopsis:

Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos. Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Patch la hace sentir. Nora esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.

Esta es a grandes rasgos la sinopsis, comienzo con mi opinión:

Al principio estaba muy renuente a leer este libro porque sentía que era solo moda, todos hablaban de el, que era muy padre, que el mejor libro que Patch esto y Patch aquello, pero bueno me quede sin que mas leer y este estaba disponible y a la mano, así que comencé a leerlo...y fue tan WOW.

Me encanto que el personaje de Patch apareciera tan pronto, ya se que la lógica del lector es rara "amamos a los personajes arrogantes" y Patch es eso arrogante, presuntuoso, seguro de si mismo y con una habilidad con las palabras que te intriga y te enamora que es lo que hizo en lo personal conmigo. Es desenvuelto, aunque sus poderes le dan ventaja, su vestimenta de negro, su andar despreocupado...y sobre todo que sepa hacer tacos.
Nora, pues aquí tal vez si entre en polémica  no se como explicarlo...Nora me cae bien, pero como que esperaba mas de ella, al principio me la relatan como que es muy inteligente y todo, pero en algunas partes me desespero; entiendo también la parte de amar a Patch pero no te dice mucho el libro de como fue que inicia realmente el sentimiento entre uno u otro...

Aunque claro yo me enamore desde el momento en que entra en escena. Pero bueno este primer libro me lo termine en menos de dos días  y seguí desesperada por el siguiente...y no quiero spoilear ni nada por el estilo, pero no fue porque el final me pidiera seguir, sino porque quería mas y mas de Patch.

Otro personaje que ame fue Vee la mejor amiga de Nora es tan...como la describiria...tan honesta?? liberal?? franca??....no se pero tiene una personalidad muy atrayente, aunque mete en ocasiones en apuros a Nora pero sigue siendo una gran amiga....la odiada por todos Marcie Millar, no puede quedar fuera de este relato quien tomara mas fuerza como personaje en los siguientes libros.

Y termine toda la saga en menos de una semana, fue muy entretenida, con situaciones inesperadas, a pesar de que sufri de varios spoilers T-T, estuvo padre si tuviera que elegir mi libro favorito pienso que seria el primero y el tercero, el ultimo tambien esta interesante, pero saber que era el ultimo me ponia triste. 

Así que aquí les dejo el link para descargar esta saga de libros de Becca Fitzpatrick, como bonus puedo decirles que la autora admitió que el personaje de Patch (personalidad y fisico..no la parte de angel caido..obvio) existio realmente y ella se inspiro en el "Patch" que conocio hace un tiempo....así que todas corran a buscar a Patch....

Su sonrisa no era amistosa. Era una sonrisa que anunciaba problemas. Como una promesa.

Estoy llamando para ver si podemos vernos esta noche. Sé que dijiste que estabas ocupado, pero... - Nora. - Patch dijo mi nombre como si fuera el broche final de un chiste - Creí que no ibas a llamar. Nunca.


http://www.mediafire.com/view/ild8n4fu3dlur1t/_Leido_fAavoritoSaga_Hush_hush._(Por_C%C3%BApula_de_Libros)..pdf

http://www.mediafire.com/view/gzfxn3g0kszyr8c/_Leido_Hush_hush-Crescendo.pdf

http://www.mediafire.com/view/d22xjd94hmm6pdd/_Leido_Hush_hush_Silencio.pdf

http://www.mediafire.com/view/jrds6pfdrrcb2ov/_Leido_Hush_hush_4_-FINALE.pdf


No hay comentarios.:

Publicar un comentario